lunes, 2 de abril de 2018

CUESTIONARIO DE INTERESES Y CUADERNO VIAJERO

CUESTIONARIO DE INTERESES

     Este cuestionario se plantea como punto de partida para el intercambio de información entre la familia y el colegio. Personalmente me gusta rellenarlo con la familia en una reunión informal ya que de esa conversación podemos sacar mucha mas información que si lo rellenan en sus casas y nos lo envían al colegio.
CUADERNO VIAJERO

     Al tener alumn@s sin capacidad de comunicarse de forma oral, el cuaderno viajero se convierte en un instrumento imprescindible para el día a día.
     Cuando un alumn@ llega a su casa los padres le suelen preguntar: ¿ Qué tal el día? ¿ qué has hecho hoy?. Para mis alumn@s la rutina de ver el cuaderno viajero con sus padres hace que puedan vivenciar esa continuidad entre colegio y casa.
     De la misma manera , como profesora, la información que me mandan las familias a través del cuaderno viajero me sirve como punto de partida de cada día. La información de qué han hecho, si ha habido algún acontecimiento especial, una crisis...me ayuda a adaptarme a las necesidades de mi alumn@ en cada momento.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESPEDIDA

https://chart.googleapis.com/chart?cht=qr&chs=500x500&chl=https%3A%2F%2Fpadlet.com%2Fcareva12%2Fgk7s9bb5re2i Ya hemos llegado al f...