martes, 13 de marzo de 2018

UNA NUEVA AVENTURA

     Hoy comienzo una nueva aventura y la primera decisión ha sido escoger para mi blog un nombre que representara mi trabajo y sobre todo a los protagonistas de esta historia: MIS ALUMN@S.
     Uno de mis libros favoritos es El principito . Me gusta ver a mis alumn@s como principitos que tienen su propia visión del mundo aunque a veces los adultos hayamos perdido la capacidad de entenderlas.


      En la puerta de mi Aula hay un principito con cuatro rosas, mis cuatro alumn@s , que me recuerdan cada día porque para mí son especiales.

     Mi deseo para la nueva aventura que comienza con este curso , Prácticas Educativas inclusivas para el alumnado con TEA, es llenar este blog y mi práctica educativa de nuevas ideas, experiencias y oportunidades para crecer junto a mis rosas
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESPEDIDA

https://chart.googleapis.com/chart?cht=qr&chs=500x500&chl=https%3A%2F%2Fpadlet.com%2Fcareva12%2Fgk7s9bb5re2i Ya hemos llegado al f...